Posted by : Jose Luis García Rodriguez 19 mar. 2012


Hudson Soft ha cerrado sus estudios hace pocos días y por eso vamos a hacerle un pequeño homenaje a la compañía de la abeja con uno de sus videojuegos estrella, Bomberman. En el juego en sí deberemos ir desaciéndonos de todos los enemigos que hay en pantalla, que son laberintos llenos de paredes de ladrillos. Nuestra arma será una bomba y con ella además de matar a los enemigos podemos ir abriendonos paso por el laberinto derribando los muros. Además de vez en cuando podremos conseguir diferentes "Power Ups" al romper los muros como más potencia de fuego e incluso el poder atravesar muros como los fantasmas.

El videojuego mantiene un sistema de passwords para que podamos continuar en cualquier momento ya que nos metemos en el reto de completar 50 fases.

La saga bomberman es muy numerosa y conocida en el mundo entero ya que ha aparecido en un montón de sistemas desde NES a IPhone, pasando por juegos online o incluso en series de Anime. Como curiosidad el personaje de Bomberman (que fue la mascota de la compañía) salió como enemigo en el videojuego Lode Runner y al final del juego se vuelve bueno ofreciendo al jugador la posibilidad de que en un futuro volveríamos a ver a Bomberman y así ha sido ya que desde 1983 hemos tenido Bomberman para rato.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    como se descarga el juego?

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -