Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 mar. 2012


El título que nos ocupa hoy es un tanto atípico en occidente, ya que es un juego dónde lo que prima es observar a las chicas protagonistas de la saga Dead Or Alive de Tecmo. Aquí no tenemos ni que luchar ni completar ciertos requisitos para ver el final del juego. Al contrario, lo veremos mucho antes d lo que nos imaginamos ya que la aventura está dividida en ciertos patrones que no cambian.


El primer y más importante es que estamos en una isla desierta paradisiaca y que sólo encontraremos a otras chicas de la saga con las cuales podremos hacer equipo para competir en varios minijuegos. Disponemos de  14 días de vacaciones por chica, y en ese tiempo podemos comprarle conjuntos de baño cada vez más atrevidos para ver como los luce luego, jugar a algún minijuego (que nos sirve para hacer más dinero para comprar cosas a las chicas), relajarte y disfrutar de las vistas o jugar en el casino, así día tras día hasta completar los 14.

Aunque por sus sistema de juego se puede hacer un poco pesado, el aliciente para el jugador es ir desbloqueando diferentes secuencias e ir coleccionando los diferentes objetos a la venta. Un juego algo "rarito" y que se cierra a un público muy determinado, eso sí, no deja de ser curioso.

2 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    más que un juego "rarito" podría llamarse un juego "onanístico".

    No lo conozco y eso, pero sé por donde van los tiros, lo sé desde que he conocido algunos como el Rumble Roses, aunque en su día no sabía que habría tales féminas con peleas en barro con bañador XDDDD.

    Eso si, rumble Roses es un juego de lucha libre muy muy arcade, un estilo de juego que me gusta.

  2. Lo malo es que en este juego no está tan definido lo que tienes que hacer, en Rumble Roses hay que luchar, en este.... pasar el rato XDDD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -