Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 mar. 2012

Uno de los videojuegos en los que más créditos he gastado en mi infancia (a excepción de Street Fighter 2) ha sido Joe & Mac: Caveman Ninja, un título desarrollado por Data East para recreativa con un apartado visual muy notable y una aventura jugable muy divertida.

Tendremos que luchar a través de un buen número de niveles abriéndonos paso con boomerangs, huesos, cuchillos, etc... ya que una tribu rival ha secuestrado todas las mozas del pueblo y eso no lo pueden permitir.

El videojuego muestra toda una fauna de dinosaurios y animales típicos de la prehistoria, unos nos atacarán, otros serán sorprendentemente grandes y otros incluso nos pueden servir para llevar a cabo nuestro objetivo. 


Una de las mejores bazas que tiene el videojuego es que podemos jugar acompañados por un amigo, además pueden herirse entre sí, así que hay que vigilar muy bien dónde pegamos, haciendo que los jugadores cooperen entre si y se vayan distribuyendo los enemigos cada uno en una parte de la pantalla.

Además el juego cada vez que completamos un nivel, nos permite seleccionar entre diferentes rutas haciendo que juegue más de una vez para ir viendo todo lo que esconde, incluso al final te dan la opción de elegir entre 3 finales diferentes.

Debido a la diversión que ofrece y la calidad que atesora el título fue convertido a diferentes plataformas como SNES, Megadrive, NES, Gameboy, Amiga, Dos y Zeebo.

2 Responses so far.

  1. Un juegazo que pude disfrutar en la versión PC VGA, cuando los juegos de plataformas para PC empezaron a ser realmente interesantes!!

  2. Es una pena que Data East no siga sacando videojuegos como antiguamente.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -