Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 mar. 2012


Capcom ha redefinido y mejorado su versión más actualizada de la saga Street Fighter con esta entrega de Street Fighter 4, el Super que va delante le va que ni pintado. Han metido todo un arsenal de nuevos luchadores, unos cuantos decorados y los famosos bonus que se hicieron famosos en la segunda parte como el de destrozar un coche a golpes, o romper 20 barriles sin que se te escape ninguno. El videojuego definitivo de lucha de Capcom se actualiza.


Está claro que la cuarta entrega ha sido el camino que llevaban buscando los videojuegos de lucha para hacerse con el paso de las 2D a las 3D. El aspecto visual es fantástico con todos los personajes y escenarios están modelados a base de polígonos del modo en el que parece que todo está vivo. Por otro lado la jugabilidad que tanto ha dado fama a Street Fighter se ha conservado y actualizado para ser más dinámica, pero al fin y al cabo es jugabilidad en 2D, lo que hace que guste a nuevos jugadores por su accesibilidad y a los jugadores de la vieja escuela que siempre han preferido los arcades de lucha en 2D.

Lo único que se le echa en falta es que cada luchador tenga su propio escenario, ya que aunque se han incluido unos cuantos nuevos, se hacen pocos a la hora de jugar. Gusta mucho ir viendo sitios nuevos en cada combate.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -