Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 abr. 2012


Vaya título para un juego, aunque no está puesto a posta, el título viene de un manga que se hizo popular a principio de los años 90 con el mismo título y como era de esperar, si hay una manga o anime que triunfa hay que convertirlo en videojuego y de ese modo éste juego comenzó a correr por los circuitos de las Super Famicom japonesas.

Aunque está denominado como un videojuego de lucha 1vs1, no es para nada parecido a los Street Fighters por citar un ejemplo ya que el sistema de batalla difiere bastante.




En primer lugar, el escenario no es un plano en 2D, sino que nos podremos mover en un escenario generado por el famoso modo 7, el jugador verá a su personaje protagonista de espaldas y al enemigo, al fondo de frente (como en los juegos de tenis) y la batalla se centrará en enviar y esquivar ataques al rival, sobre todo bolas de energía.

Aunque no es nada del otro mundo, cuenta el argumento de la primera parte del manga y puede ser una buena opción para sus fans, pero que a otros jugadores les puede dejar un poco frios.

4 Responses so far.

  1. El modo 7 ese me recuerda a las escenas con el chocobo del FFVI ^^

  2. Y el manga de Bastard que aún no ha acabado, vaya tela xD

  3. Ya te digo, tengo los 6 primeros tomos y al final he tenido que desistir y abandonar la colección XDD

  4. Yo me quedé en el tomo 23 o 24, la verdad es que da pereza continuarla porque ya ni me acuerdo de nada ¬¬

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -