Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 abr. 2012




Desde casi el principio de los videojuegos, Taito siempre ha sido un referente en los salones recreativos, desde que creó el famoso Space Invaders con el cual se hizo un gran hueco en el corazón de todos los jugadores de los años 70 y 80 ha ido produciendo diferente videojuegos para todo tipo de público.

Dado que en primer lugar los salones recreativos se llenaban sólo de chicos para jugar a los videojuegos, Taito decidió hacer algo para que también el público femenino intentase echar unas partiditas.



Lo juegos de disparar y matar marcianitos eran muy masculinos y las chicas los veían como una cosa aburrida, pero… ¿y si en vez de naves disparando ponemos a 2 pequeños dragoncitos que tienen que meter a sus enemigos en burbujas?

Dicho y hecho, controlaremos 2 dragones con un aspecto muy agradable y tendremos que meter a nuestros enemigos en burbujas que dispararemos por la boca y a continuación explotarlas para acabar con ellos.
Los escenarios tienen un toque de colorido que hace el juego más vistoso, ya no veremos el espacio negro y las estrellas,  sino, diferentes plataformas de diferentes colores por las que podremos subir y bajar que irán cambiando a lo largo de las 50 fases de las que dispone el juego.


- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -