Posted by : Locke Cole 28 abr. 2012


También conocido en Japón como U.S. Navy, Carrier Air Wing es un genial juego de aviones creado por Capcom para la placa CP System  Arcade en el que nos pondremos a los mandos de varios de los mejores aviones de guerra del mundo como los F/A-18 Hornet, F-14 Tomcat y el A6 Intruder.

El juego es una secuela de U.N. Squadron, un título que apareció un año antes en Super Nintendo con gran éxito, primero por su calidad y segundo por estar basado en un manga llamado Area 88.



Las fases son muy variadas, en unas atravesaremos ciudades llenas de rascacielos, incluso podremos abrirnos paso a través de los edificios atravesándolos a base de disparos, en otras misiones iremos por bosques, mares, cielos llenos de nubes… la típica variedad que hay que ofrecer en un título de estos.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me pregunto si este grandioso juego estará disponible para Play Station Network, QUIERO JUGARLO, LO QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Que va, no tenemos la suerte de que el juego esté disponible en Playstation 3

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -