Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 abr. 2012


Daytona USA es un videojuego de carreras que aprovecha el nombre del famoso circuito de Nascar para ofrecer al usuario, eso precisamente, carreras de coches Nascar al más puro estilo arcade como sólo Sega y su equipo de desarrollo AM2 saben hacer.

Fue el primer juego que utilizó la placa Sega Model 2 y en su salida a los salones recreativos (en 1994) fue considerado el juego de coches que mejor detalle visual tenía hasta el momento.




Al usar una placa bastante más potente que su antecesor (Virtua Racing), permitía ahcer correr el juego con una mayor cantidad de polígonos y totalmente texturizados dando un mayor detalle a todo lo que aparece en pantalla.

Como no iba a ser menos, el juego fue adaptado a los sistemas de entretenimiento caseros de la época y apareció en consolas como la Sega Saturn aunque no con el poderío visual de la recreativa, y, aunque Sega también planeó adaptarlo al Sega 32X, la idea se descartó rápidamente. Luego, al año siguiente apareció en formato Windows para sorpresa de los usuarios de PC.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -