Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 abr. 2012



Cuando metes este videojuego en la consola te das cuenta de lo grandioso que puede llegar a ser un videojuego bien hecho. El creador Yoshiki Okamoto (Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil) pone toda la carne en el asador para crear un videojuego que podría ser “el Onimusha definitivo” No sólo por ser un juego de samuráis, sino por su enorme calidad.

Lo primero que nos encontramos es que el apartado visual ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle proporcionando unas imágenes bellísimas del Japón feudal al jugador, dando una sensación que todo parece estar vivo y que en esos bosques casi te parece sentir que hay animales vivos en él.




Por otro lado el aspecto jugable es inmejorable, los protagonistas se mueven divinamente, muy suaves y rápidos al mismo tiempo proporcionando la posibilidad de crear grandes combos de golpes, o contraataques poderosos.

Otra cosa que hay que destacar es el enfoque de Action RPG que se le ha dado al videojuego, ahora podremos ganar dinero y experiencia al vencer a los enemigos, visitar diferentes pueblos, comprar armas y armaduras, objetos de recuperación, o visitar las áreas que queramos (que ya hayamos visitado antes) para pulir nuestra técnica, subir de nivel o incluso rebuscar objetos por si se nos ha olvidado algo por ahí.
Si tienes una Playstation 2, tienes que probarlo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -