Posted by : Locke Cole 6 abr. 2012


Las chicas de Dead or Alive no son las únicas que lucen su tipo luchando, Konami en 2004 sacó al mercado un videojuego de lucha libre llamado Rumble Roses, dónde todos sus luchadoras eran chicas y se batían en un ring al más puro estilo de los Smack Down que se hicieron famosos en las consolas de Sony.

Desde el fantástico Slam Masters: Saturday Night de Capcom, no he encontrado un título de lucha libre lo suficientemente entretenido y dinámico para el jugador.


Lo que más llama la atención es el nivel visual del juego, las luchadoras están muy bien definidas, utilizando una gran cantidad de polígonos y texturas de buena resolución. El aspecto jugable está bastante bien, los personajes responden muy bien a los controles, cosa que resulta difícil por el tipo de deporte en el que se basa el juego y además cada luchadora tiene su propia historia mediante CS que van apareciendo después de cada batalla ganada.

Konami ha puesto empeño en sacar un título con calidad suficiente para ser una buena compra, yo pensaba que el máximo atractivo del juego eran las féminas, pero una vez jugado te das cuenta que el juego ofrece mucho más.

4 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -