Posted by : Jose Luis García Rodriguez 24 nov. 2016


Por todos es sabido que el wrestling o la lucha libre mejicana es muy querida pro ciertos productores de Capcom, el ejemplo está en muchos juegos en los que desarrollan que hacen alusiones a ese deporte o incluyen máscaras de los luchadores como ítems.

Uno de esos ejemplos es ni más ni menos que Saturday Night: Slam Masters (también conocido como Muscle Bomber)




Ni más ni menos, el diseño de personajes corre a cargo de los dibujantes del manga de Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte) y dan vida a un grupo de luchadores d elo más variopinto y agresivo.

Como juego de lucha libre es muy dinámico, podemos incluso luchar en batallas de 2vs2 ayudando o aniquilando a nuestro compañero o el famoso todos contra todos en los que puedes incluso hacer equipo con algún luchador de la CPU para aprovechar la ventaja o ponerte a la defensiva al ver el aluvión de luchadores que se te viene encima.

Uno de los mejores juegos de lucha libre de todos los tiempos que con suerte fue versionado para Super Nintendo y Megadrive trasladando toda la calidad del juego de los salones recreativos a las habitaciones de miles de niños de la época.

2 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    No sé si pongan a un "Rey Mysterio" por la lucha libre mexicana o si es más bien por el tópico de los juegos de lucha, en los que siempre hay "una mujer", un "enano", algún "gigante" y un "Blanka" (rasta tiene mordiscos idénticos).

    Yo he jugado a la versión de callus y megadrive, pero esta 2º no tiene peleas 2 contra 2 lo que es una lástima.

    Y la de Callus si, pero tiene ciertos y ligeritos fallos pero bueno, el juego es entretenido.

  2. La verdad es que tira mucho de tópicos, aunque hay incluso un ninja, y uno de los personajes es el famoso alcalde de Metro City, Mike Haggar que se hizo famoso en los Final Fight.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -