Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 ene. 2017



En el mundo de los videojuegos se han usado personajes de todo tipo y tamaños, de mundos imaginarios o reales, y sin duda, los muñecos de nieve no se podían escapar y tener su propio videojuego. Así que Capcom aprovechó estos muñequitos que se derriten con el calor para hacerlos protagonistas de un juego para recreativas arcade.

Si alguien ha jugado al clásico Bubble Bobble de Taito verá que los juegos son muy similares en cuanto a concepto jugable, en el primero tienes que matar a los enemigos metiéndolos en burbujas y explotándolas y en el segundo hay que hacerlos bolas de nieve y hacer que choquen contra algo.




La máquina es recordada por muchos de los jugadores que la probaron en su época, ya que permitía además de jugar un buen rato con 25 pesetas si eras lo mínimamente hábil, la posibilidad de jugar 2 jugadores, lo que hacía la partida además más fácil y divertida.

Además la inclusión de diferentes “power ups” dándonos más velocidad, mayor alcance de disparo o más potencia alargaba aún más si cabe el interés de echarse una partidita de vez en cuando.

4 Responses so far.

  1. ¿Por que no hubo una tercera entrega de esta franquicia? La secuela a esta, es ante mis ojos todavía uno de los mejores juegos de la industria y han pasado 22 años desde eso.

  2. Yo creo que a Capcom no le interesa continuar la saga. Tienen más ventas aseguradas con los Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry y Street Fighter de turno.

  3. Yep says:

    El juego es de Toaplan. Capcom y Romstar fueron las distribuidoras.

  4. Gamers Up says:

    Gracias por el apunte ;), pensaba que era de Capcom

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -