Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 abr. 2012


Hoy daremos paso a un videojuego de lo más curioso, Sonic Blastman, un arcade producido por Taito con un sistema de juego un tanto peculiar. ¿quién no ha ido alguna vez a la feria y ha visto la típica máquina para  golpear con toda tu fuerza y competir con tus amigos a ver quién es más fuerte? Pues aquí encontramos lo mismo, con la diferencia que el golpe se lo lleva un enemigo que sale en la pantalla de un videojuego.



Entonces debemos enfundarnos un guante de boxeo que viene acoplado a la máquina, y pegar 3 golpes lo más fuertes posibles del modo en el que la suma de los 3 llegue a derrotar al enemigo de turno, los cuales son también de lo más variopinto como, un delincuente que asalta a una chica, un camión que está a punto de atropellar un bebé en su carrito, e incluso un meteorito que va a chocar contra la Tierra.

Como curiosidad, Taito tuvo que retirar las máquinas del mercado debido a que la gente se lesionaba jugando al juego. ¿pero en qué mundo vivimos? Es un juego de golpear con tu fuerza, no de partirte el brazo contra una máquina XD

2 Responses so far.

  1. Me recuerda a las ferias de mi barrio xD

  2. Es la típica máquina de feria :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -