Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 abr. 2012


Cuando vimos por primera vez en las revistas del sector imágenes sobre la primera entrega de las aventuras de Super Mario en la nueva y flamante consola de 16bits de Nintendo, se nos hacía la boca agua y se nos hacían los días eternos esperando que la consola saliese al mercado ya que se incluía en su lanzamiento en el mismo pack consola + videojuego.

Ahora podremos ir a lomos de un nuevo personaje llamado Yoshi, que es un dinosaurio con montura. Así que de ese modo, el mundo de los dinosaurios estaba en peligro y además la princesa Peach volvía a ser raptada por Bowser y sus hijos.


Con ésta escusa deberemos recorrer 7 mundos muy variados y divertidos en los cuales encontraremos nuevos poderes y enemigos que no vimos en partes anteriores de la saga, además si uno era capaz de encontrar todas las fases ocultas, te encontrabas con la friolera de 96 fases. El juego fué un éxito sin precedentes (ayudado también porque se incluía en la consola) ya que alcanzó a vender 20 millones de copias en todo el mundo.

Sin duda es un cartucho que todo fan de los videojuegos debe de probar al menos una vez en la vida, si no pudiste hacerte con él en la versión de Super Nintendo, existe la posibilidad de jugarlo en GameBoy Advance, o si tienes una Wii, en la Consola Virtual está disponible para su descarga.

2 Responses so far.

  1. Jose says:

    Para mi, el mejor Mario de todos los tiempos y sin ningún rival. Un juego único!

  2. Mi preferido es Super Mario Bros 3, pero he de reconocer que SMW es también un juegazo como la copa de un pino.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -