Posted by : Locke Cole 21 abr. 2012


En la época de la Super Nintendo había 2 tipos de juegos que por excelencia se producían en la consola los RPGs que hacían las delicias de los japoneses y los juegos de lucha que la mayoría sí salían de las fronteras japonesas y podían ser jugados en occidente. Además si era de las Tortugas Ninja que estaban de moda era lo más seguro que lo viéramos por nuestras  tierras.

El juego no era el típico juego de “yo contra el barrio” que nos tenía acostumbrados Konami, ya que se habían inspirado en títulos como Street Fighter 2 para crear un juego de lucha muy digno.



En el aspecto visual, sonoro y jugable, el título apuntó a lo más alto y podía rivalizar con otros grandes títulos del género, incluso superando a algunas conversiones de juegos de SNK.

Podremos controlar nuestras tortugas favoritas y además 8 personajes más sacados de las series de comics y de los dibujos animados.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este era sin duda, un señor juegazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, sí señor. La pena es que casi nadie lo recuerda.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -