Posted by : Locke Cole 9 abr. 2012


Los simuladores aéreos en los 8 bits no tenían muchas papeletas para salir bien parados por las limitaciones de las máquinas en las que corrían, pero Konami supo comprimir toda la esencia de una película taquillera en un juego de simulación con toques de arcade.

Disponemos de 4 fases diferentes, donde recorreremos mares, desiertos, etc… intentando no ser derribados por nuestros enemigos. 




El toque de simulador viene cuando debemos repostar combustible en pleno vuelo o cuando tenemos que aterrizar en un porta-aviones después de completar una misión y que el más mínimo error dará al traste con nuestro avión y acabaremos en mitad del mar.

Éste videojuego es una gran apuesta para los jugadores que les guste sentirse en la cabina de un avión de combate, es limitado sí, pero muy grande si corre en una 8bits.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -