Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 abr. 2012


Hoy hablaremos de uno de esos juegos que por casualidad llegó al mercado europeo sin pasar por el americano, el juego en cuestión es Ufouria, desarrollado por Sunsoft y publicado en el viejo continente el 19 de noviembre de 1992, el mismo día que también se publicaba en el continente australiano.

Aunque es un juego de plataformas, su estilo de juego es similar al del famoso Metroid, exploración a base de plataformas, de modo que el juego ha sido uno de los mejores en su género para muchos jugadores.




Para avanzar encontrarás a 3 diferentes amigos en la aventura, que te irán permitiendo acceder  a sitios que antes no podías mediante sus nuevas habilidades. Con unos gráficos muy simpáticos y una banda sonora magistral el juego se hace muy jugable y divertido, proporcionando a los jugadores unas buenas horas de consola.

Como curiosidad, el número de cartuchos que se publicaron en el mercado europeo fue bastante reducido, de esa manera se ha convertido en una pieza muy buscada por los coleccionistas de videojuegos.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Me encanta este juego, es primo hermano de Trip World (también de Sunsoft, y también llegó directamente a Europa sin pasar por América), y me resultó muy divertido :D

  2. Una de las cosas que más me gustan dde este juego es su bso, es genial.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -