Posted by : Locke Cole 22 abr. 2012



Video Girl Ai es un anime que proviene del manga con el mismo nombre que fue creado por Mazakazu Katsura entre los años 1989 y 1992. El anime fue adaptado a 6 OVAs en la que se narraba la primera parte del mismo manga.

En el anime cualquier cosa es posible y en Video Girl Ai no podían ser menos, la trama trata de cómo un chico solitario está enamorado de una chica de su clase llamada Noemi y no es correspondido.




De camino a su casa nuestro protagonista se encontrará con un videoclub que sólo encontrarán las personas de corazón puro y allí alquilará una película un tanto especial, al meterla en el video saldrá una chica de la pantalla y se complicará su relación amorosa con Noemi. Pero hay un problema, el reproductor de video está estropeado, y la chica no sale exactamente como debería ser.

Es una historia bastante entretenida para echar unas horas una tarde en frente del televisor y pasarlo bien.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -