Posted by : Locke Cole 15 abr. 2012


Uno de los primeros action RPG que jugué en mi vieja Playstation 2 fue la sexta aventura de Adol, que fue adaptada a PS2 y PSP respectivamente. Como era de esperar el título mantiene toda la fuerza que desprenden los 5 capítulos anteriores de la saga, un juego muy dinámico, entretenido, con laberintos llenos de enemigos y una música trepidante.



Con un sistema muy sencillo de juego atrapa al jugador desde el primer momento, no importa si has jugado o no a las anteriores entregas, es tan sencillo hacerse con los mandos que lo disfrutarás como un enano.
El apartado visual ha sido muy cuidado ofreciendo unas buenas ilustraciones de personajes cuando conversan entre sí, y un buen diseño de escenarios y enemigos. Aunque se hace un poco corto, se disfruta desde el primer momento.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenísimo! lo alquilé para PS2 hace años y me encantó, aunque nunca pude jugar más de 10 horas. Me entran ganas de comprarmelo en PSP, supongo que debe de estar tirado de precio.

    ResponderEliminar
  2. Alguien habla de mí? xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. XDDDD ¡qué honor! el mismísimo personaje se ha pasado por la web!!!

    Cambiando al juego, ahora que la PSP está siendo barrida del mercado dando paso a la nueva Vita, sus juegos están muy baraticos.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -