Ir al contenido principal

Disgaea 3: Absence of Justice (PS3)


Vuelven los Prinnies, los golpes bajos, el humor picante y absurdo y todo un ejército de personajillos con estética de anime tal y como lo entienden los mágicos desarrolladores de Nippon Ichi. Ésta vez la historia transcurre en un instituto, sí, sí, como decimos, la historia principal de la aventura transcurre en los días de estudios de un grupo de chavales que viven en el inframundo y son aspirantes a nada menos que a ser reconocidos en el mundo de los demonios.

El objetivo es derrotar a un poderoso demonio, que resulta ser el padre del protagonista, pero... ¿por qué el protagonista quiere matar a su padre? Porque le destrozó su videoconsola con miles de horas guardadas en sus partidas. Así que empezando así, imaginaos lo que podéis encontrar.


Sólamente tiene una pega, la cual puede ser muy grave para algunos o una cosa insignificante para otros ya que el juego tiene mucho que ofrecer. Son sus gráficos, aunque estemos en una Playstation 3, el motor gráfico es exactamente el mismo usado en el Disgaea de Playstation 2. Los sprites se ven con esos típicos dientes de sierra típicos de los juegos retro. A mi me parecen bien estos gráficos ya que son muy resultones y encajan muy bien, pero... para eso ya tengo mi Playstation 2, ¿por qué no se editó ahí?

La consola de Sony alardea de alta definición, gráficos de infarto, etc..., pero un simple Disgaea la rebaja a la época de los 32bits y tiene que aguantarse porque en realidad el juego funciona muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.