Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 may. 2012



Sin duda una de las series de anime que más intriga transmiten al espectador es Meitantei Conan, cuyo manga es dibujado por Gosho Aoyama y cuyo anime sigue teniendo pupolaridad desde el año 1994 en el que comenzó su emisión en televisión alcanzando la cifra de más de 650 episodios, y además sigue en aumento porque se sigue emitiendo hoy día. En España se han llegado a emitir 514 episodios, por lo cual podremos disfrutar de más de la mitad de las aventuras de Conan en castellano.

La historia es simple pero muy entretenida a su vez, el protagonista Shinichi Kudo es envenenado por unos misteriosos hombres de negro, pero ese veneno no es mortal, ya que lo que hace es rejuvenecer al protagonista dándole la apariencia de un niño. Para proteger a su novia decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa y de ese modo ayudará a su futuro suegro que es detective a resolver diferentes casos y así poder descubrir más cosas sobre los hombres de negro y poder encontrar una cura a su problema.




Cada capítulo suele constar de una historia autoconclusiva en el que poco a poco mediante las diferentes pistas que deja el asesino se va desentrañando cómo se realizó el asesinato hata llegar al punto de detenerlo. Aunque parezca que es una cosa de críos, la trama es tan enrevesada que cuesta mucho hacerse una idea de quién es el asesino hasta que no está acabando el episodio, teniéndonos con la duda hasta el final del mismo.

Tal es el calibre de su calidad que en Japón ha alcanzado el puesto del segundo manga más vendido de la historia con más de 120 millones de copias vendidas.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -