Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 may. 2012


Aprovechando el título del primer juego de la saga que apareció en la anterior generación de consolas (Playstation 2, Game Cube y Xbox) los chicos de Criterion Games (responsables de los famosos Burnout) se ponen manos a la obra para devolver la saga Need For Speed a sus orígenes, pero con unos pequeños toques de videojuego moderno.

Se dejan de lado los coches tuneados para volver a las salvajes carreras callejeras con deportivos lujosos mientras te persiguen inumerables policías que intentan arrestarte a toda costa.


Ahora podremos elegir entre 2 bandos, los policías cuyas misiones son detener a los corredores que se saltan la ley y llegar a determinados lugares en un tiempo record, y las carreras ilegales dónde a manos de un deportivo tendremos que llegar lo antes posible a meta, incluso derribando vehículos policiales.

Un añadido que tiene el juego y le da un toque estratégico y podemos usar un número limitado de armas por misión como las bandas de clavos, sistemas que dañan el sistema electrónico de otro vehículo, poner barreras o incluso llamar un helicóptero que te haga de apoyo. Con todo esto y un gran nivel gráfico podemos disfrutar de toda la esencia que caracteriza la saga Need For Speed.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -