Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 may. 2012


Rare está catalogada por los fans como una compañía que crea juego inolvidables, prueba de ello son por ejemplo los Donkey Kong Country de Super Nintendo o los últimos juegos de Xbox 360, pero Rare ya funcionaba en los años de los 8 bits desarrollando juegos para múltiples plataformas. Una de ella era la NES y tuvieron la oportunidad de crear un juego de coches bastante entretenido para el jugador.


El detalle gráfico de la NES era bastante limitado, entonces en vez de ser coches reales los que corrieran en el circuito, serían coches radiocontrol, los cuales podían ser algo menos detallados a la hora de representarlos en pantalla.

Los circuitos serían planos en 2D con vista isométrica, los cuales darían una profundidad suficiente para el desarrollo de las carreras y además se incluyeron diversos ítems que proporcionaban mejoras a los vehículos. Eso, un gran número de circuitos y la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores simultáneamente alargaban la duración del título hasta altos límites. 

One Response so far.

  1. RC Pro Am (NES) es realmente un buen juego, gracias por compartirlo. Con piso vista isométrica en 2D, lo que daría una profundidad suficiente para el desarrollo profesional y también incluyó varios elementos que proporcionan mejoras a los vehículos. Que un gran número de circuitos y la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo alargar la duración del título a los límites alto.
    Regard es,
    Ben Almeer,
    Find Out More Here

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -