Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 may. 2012



Uno de los videojuegos que catapultaron la fama de Capcon en las consolas de Sony, sin duda ha sido Resident Evil, un survival horror que puso de moda los zombis en los videojuegos, creando un nuevo género dónde la supervivencia y los puzles eran la base de toda la aventura.

El hecho de que apareciera este espectacular remake en la Game Cube fue gracias a un acuerdo entre Capcom y Nintendo en el además de lanzar éste Resident Evil, reeditarían las segunda y tercera partes y crearían desde cero en exclusiva Resident Evil 0 y Resident Evil 4.




Aprovechando todo el potencial de la consola, el remake de Resident Evil se ve soberbio, podremos disfrutar de las aventuras con unos escenarios con un detalle inmenso, unos juegos de luces que dan más dramatismo a la historia y unos personajes muy bien definidos.

Además se incluyeron nuevas zonas como un cementerio y una cabaña, se mejoró el audio, la jugabilidad, los diálogos entre los personajes, y se incluyeron nuevos acertijos y la opción de que si quemas o decapitas a un zombi ya no vuelve a aparecer.

A todos los jugadores que no lo hayan jugado, aún tienen la oportunidad de encontrarlo fácilmente en la Wii ya que se reeditó en esa consola en 2009.

5 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Está usted halando de EL JUEGO, lo más grande que ha parido esta industria. Sí o Sí!

    Bueno, es mi opinión, y mi juego favorito. Increíble como todavía deja impresionados a los que vemos su apartado gráfico, por no hablar de las novedades que incluye, principalmente el aumento del mapeado y los nuevos puzzles.

  2. Hoy en día lo metes en la consola y sigue impresionando su nivel gráfico, esto demuestra que muy pocas consolas aprovechan realmente todo el potencial de su hardware en los juegos.

  3. Hace poco adquirí una GameCube y viendo este juego... puede que me haga con él para sacarla el máximo partido.

  4. Compártelo,no te arrepentirás

  5. Quería decir "compratelo". Xd

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -