Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 may. 2012


Uno de los videojuegos que más dinero tuvieron como inversión fué Shenmue de Dreamcast, un RPG creado por AM2 para la Dreamcasr de Sega. El juego estaba contenido en 4 discos (GD-Roms) y supuso todo un hito en el mundo de los videojuegos creado un mundo en el que casi todo se podía tocar como si estuviéramos en la vida real gracias a lo que denominaron FREE (Full Reactive Eyes Entertainment)



Unas de las cosas más llamativas es que se representó varias localizaciones reales para que fueran los entornos en dónde se desarrollaba la historia, de ese modo podremos ver y sentir lugares como Yokosuka en los años 80.

Otro de los alicientes (y de los más atractivos) es que como en cualquier juego que puedes hacer lo que desees, puedes irte a los salones recreativos y echarte unas partiditas a cualquiera de los éxitos de Sega.

El juego caló mucho en los corazones de miles de jugadores creándose un huequecito que ningún otro título será capaz de llenar. Ahora bien, se oyen rumores de que Sega planea mover ficha y lanzar una nueva entrega, esperemos que sea pronto.

2 Responses so far.

  1. Tomo says:

    Una auténtica lastima que dejaran parada la saga, a mi este juego me pareció sublime, la historia, los personajes, la sensación de que el entorno está vivo, hablar con la gente, bufff, una pasada... ojalá lo continúen algún día (soñar es gratis)

  2. dicen los rumores que Sega planea sacar una tercera parte, ojalá sea cierto :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -