Ir al contenido principal

Shenmue (Dreamcast)


Uno de los videojuegos que más dinero tuvieron como inversión fué Shenmue de Dreamcast, un RPG creado por AM2 para la Dreamcasr de Sega. El juego estaba contenido en 4 discos (GD-Roms) y supuso todo un hito en el mundo de los videojuegos creado un mundo en el que casi todo se podía tocar como si estuviéramos en la vida real gracias a lo que denominaron FREE (Full Reactive Eyes Entertainment)



Unas de las cosas más llamativas es que se representó varias localizaciones reales para que fueran los entornos en dónde se desarrollaba la historia, de ese modo podremos ver y sentir lugares como Yokosuka en los años 80.

Otro de los alicientes (y de los más atractivos) es que como en cualquier juego que puedes hacer lo que desees, puedes irte a los salones recreativos y echarte unas partiditas a cualquiera de los éxitos de Sega.

El juego caló mucho en los corazones de miles de jugadores creándose un huequecito que ningún otro título será capaz de llenar. Ahora bien, se oyen rumores de que Sega planea mover ficha y lanzar una nueva entrega, esperemos que sea pronto.

Comentarios

  1. Una auténtica lastima que dejaran parada la saga, a mi este juego me pareció sublime, la historia, los personajes, la sensación de que el entorno está vivo, hablar con la gente, bufff, una pasada... ojalá lo continúen algún día (soñar es gratis)

    ResponderEliminar
  2. dicen los rumores que Sega planea sacar una tercera parte, ojalá sea cierto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Invizimals

Igual que hicimos ayer con Pokemon, hoy os vamos a ofrecer una imagen del videojuego Invizimals en la que aparecen todos los disponibles a día de hoy. Tan sólo hace falta que echéis un vistazo a la imagen e ir a la consola para intentar conseguirlo.

Bastard! (SNES)

Vaya título para un juego, aunque no está puesto a posta, el título viene de un manga que se hizo popular a principio de los años 90 con el mismo título y como era de esperar, si hay una manga o anime que triunfa hay que convertirlo en videojuego y de ese modo éste juego comenzó a correr por los circuitos de las Super Famicom japonesas. Aunque está denominado como un videojuego de lucha 1vs1, no es para nada parecido a los Street Fighters por citar un ejemplo ya que el sistema de batalla difiere bastante. En primer lugar, el escenario no es un plano en 2D, sino que nos podremos mover en un escenario generado por el famoso modo 7, el jugador verá a su personaje protagonista de espaldas y al enemigo, al fondo de frente (como en los juegos de tenis) y la batalla se centrará en enviar y esquivar ataques al rival, sobre todo bolas de energía. Aunque no es nada del otro mundo, cuenta el argumento de la primera parte del manga y puede ser una buena opción para sus fans, pe