Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 may. 2012


Hace unos días que la consola Gamecube cumplió 10 años en nuestro mercado, y hoy comentaremos uno de sus grandes títulos que salieron para su lanzamiento. Con el batacazo estrepitoso que dio Sega con el éxito de su consola de sobremesa, la Dreamcast, la empresa del erizo azul decidió adaptar sus mejores juegos a las consolas que competían con ella en esa generación. 

Nos encontramos ante un videojuego trepidante, lleno de acción y de cosas por hacer. No sólo deberemos ir completando misiones, sino que por el camino podremos ir recolectando anillos y power ups para criar unas pequeñas mascotas llamadas Chao con las que podremos competir en un sinfín de minijuegos hasta el punto de traspasarlas a la Gameboy Advance o mezclarla con otros juegos del Sonic Team.


Por otro lado, no sólo se basara la acción en el famoso Sonic, ya que tendremos más cómpañeros y cada uno con sus tipo de pantallas, Sonic para las fases de avanzar, Knuckles para las fases de buscar objetos, y Tails con fases de acción en las que iremos destruyendo todo a nuestro paso, pero aún hay más se incluye otra aventura alternativa con otros 3 personajes: Shadow, Dr. Eggman, y Rouge repartiéndose cada uno un estilo de fase.

Yo siempre fui más de jugar a consolas Nintendo, pero este juego hizo que encantaran los juegos de Sonic y a partir de ahí me fui haciendo poco a poco con la colección y he de decir que Sonic Adventure 2 Battle tiene bastante culpa de que sea fan incondicional del erizo azul.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -