Posted by : Locke Cole 6 may. 2012



Aprovechando el remake de la primera entrega se decide sacar al mercado la segunda entrega de las aventuras de Adol también remasterizadas. Seguiremos con un estilo de juego muy similar al anterior, un action RPG repleto de buena música, un buen guión y mucha acción.

Normalmente en los RPG se suele crear nuevas aventuras y nuevos protagonistas con cada parte que se saca al mercado, pero la saga YS es de las pocas que conserva el guión y los personajes protagonistas a través de sus juegos.




En la segunda parte empezaremos a continuación de dónde se acabó el anterior visitando nuevos poblados, nuevos laberintos y profundizando más aún en la personalidad del protagonista ya que este título pone fin a los 2 primeros episodios como historia autoconclusiva.

Como la primera parte también salió a la venta a finales de los 80 en varios sistemas de 8 bits casi sin dejar la posibilidad al jugador occidental de catarle el diente.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -