Ir al contenido principal

Dragon Ball Z: Super Botouden 3 (SNES)


La tercera parte de las aventuras de Goku y sus amigos en los circuitos de la Super Nintendo llegó un poco a la prisa por el afán de seguir explotando la serie de animación ya que el título llegó al mercado sin modo historia y prácticamente sin ninguna opción que alargara la vida del cartucho a parte de buscarte a un amigo y picarte con él a ver quien puede más a los mandos de la consola.

Gráfica y sonoramente el juego está a la altura de la máquina en la que corre, con gráficos detallados y coloristas tal y como los vemos en la serie de anime y melodías que acompañan bastante bien a la acción.


Ésto no quiere decir que el juego se malo, al contrario, jugablemente es el que mejor pulido está, se pueden recrear combates muy intensos y ajustados. Si eras un buen jugador y dabas con otro que pudiera plantarte cara te divertías un montón. Lo digo por experiencia ya que participé en varios torneos en mi ciudad quedando siempre en buen puesto y el jugo al juego se le saca en ese ambiente, si juegas 1 hora para probarlo te ofrecerá muy poco, si juegas para competir te das cuenta que el videojuego es mucho más profundo. 

Lo único que podría darle un poco más de vida al juego es que si juegas a dobles durante 300 combates, cada cierto tiempo vas desbloqueando alguna cosilla nueva que hace que sigas jugando a ver que sale a la próxima.

Comentarios

  1. Este divertia en combates VS como tu dices, pero para mi el mejor siempre sera el segundo, con Broly y los piratas del espacio... ay que tiempos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en la tercera parte podían haber incluido a algunos personajes más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Pang! (Arcade)

Pang es sin duda uno de los videojuegos más famosos de los recreativos, ¿quien no recuerda sus bolas de colores dando botes en la pantalla? Sin duda su éxito ha saltado más allá de las pantallas de las máquinas arcade y ha llegado a ser adaptado y “muy plagiado” en el mundo de los juegos para teléfonos móviles. La base es muy sencilla, el juego se compone de 50 fases, en las cuales vamos viendo de fondo dibujos de lugares famosos de diferentes países del mundo como monumentos o paisajes. Y la acción se desarrolla a la hora de acabar con las bolas que deberás ir disparándoles hasta que no quede ninguna en la pantalla para así pasar al siguiente reto. Un juego que hay que probar al menos una vez en la vida.

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Gamers Up cumple 5 años!

Aunque ya hayan pasado 5 años parece que fue ayer cuando empezamos con el proyecto de Gamers Up! Aunque con esto del tema de los videojuegos llevamos desde 1987, o sea que ni más ni menos que 24 años jugando diariamente e interesándonos por todo lo que rodea este mundillo. Aunque ya éramos usuarios asiduos de los arcades antes de 1987, en ese año empezamos con NES como unos niños ilusionados y poco a poco nos fuimos convenciendo que los videojuegos eran lo nuestro gracias a los buenos videojuegos que nos ofrecía Nintendo, Konami o Capcom por citar algunos como las sagas de Super Mario, Castlevania o Megaman. Con el paso de los años llegamos a la época de los 16bits la vivimos intensamente, creando un club de videojuegos llamado Super Saiya Club (se notaba la influencia de Dragon Ball en la época) de manera que distribuíamos videojuegos, anime y mangas en todos los pueblos colindantes al nuestro y acercábamos la afición a más niños como nosotros y ganando torneos de videojuegos al