Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 jun. 2012


Existen decenas de videojuegos de Dragon Ball pero hasta el momento en el que apareció Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para Playstation Portable no habíamos visto combates de 2 contra 2 en un juego de lucha de la serie de Akira Toriyama. El pequeño disco UMD de PSP alberga una gran cantidad de personajes (ni más ni menos que 70) y además toda la trama desde que aparece Raditz, el hermano de Goku en el primer episodio de Dragon Ball Z hasta que sea derrotado el monstruo Majin Boo.


Se puede caer en el error de que al haber 4 personajes en pantalla volando, echando magias y dándose mamporros entre sí puede ser un auténtico follón, pero el juego está muy bien optimizado para que la partida sea muy agradable al jugador. El personaje que controlas estará siempre mirando a un objetivo enemigo el cual hasta que no lo venzas o cambies al otro enemigo pulsando un botón determinado no cambiará, de ese modo te puedes centrar en un objetivo sin preocuparte de lo que pase a tu alrededor.

Por otro lado el NPC que está en tu bando normalmente se las arreglará para sobrevivir lo necesario para ayudarte lo que pueda en la batalla.

En el apartado visual el juego luce muy bien, dibujando unos personajes muy bien detallados, los cuales parecen sacados de la mismísima serie de anime. El apartado sonoro cojea un poquito, su banda sonora es excelente, pero... los diálogos hay que tragárselos en inglés y un servidor no esta nada acostumbrado a oir a los "Guerreros Z" en la lengua de William Shakespeare, preferiría que hablasen en japonés, llevo toda la vida oyéndolos así, si no, calladitos están mejor.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -