Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 jun. 2012


Aunque en EE.UU. el juego salió a la venta con el nombre de Final Fantasy Legend, en realidad se hizo lo mismo que con su antecesor, y el juego del que se trata es Sa·Ga 2 Hihô Densetsu, un buen RPG que aprovecha el título de Final Fantasy para hacerse un hueco en occidente. Pero no más lejos de eso, este juego puede ser considerado como un Final Fantasy más debido a su calidad y las similitudes de los primeros títulos de la saga.


Respecto a su antecesor, ha mejorado bastante, el sistema de batalla se ha pulido haciéndose algo más sencillo y las melodías y gráficos han mejorado bastante, se podría decir que está a la altura del Mystic Quest de la misma consola.

Como en la primera parte deberás crear un nuevo grupo de 4 personajes con los que correrás todas las aventuras del cartucho. El mundo del juego está dividido en varios submundos en los que tienes libertad para moverte por dónde quieras, una vez conseguidos determinados objetivos en ese mundo, avanzas al siguiente con nuevas cosas por hacer.

También se editó una versión para Nintendo DS hace unos años en plan remake para revitalizar el título, el cual tiene una pinta muy buena y es altamente jugable.

2 Responses so far.

  1. javilevel says:

    Gran juego si señor, haber cuando puedo y lo termino que lo tengo a medias

  2. Yo acabo de empezarlo, a ver si consigo acabarlo que el cartucho está en japonés

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -