Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 jun. 2012


Hoy tenemos otro título que pasó a occidente cambiado a propósito para captar la audencia de los fans de Final Fantasy. Como sucedió con las dos anteriores partes del videojuego Sa·Ga de Gameboy, la tercera no llamada "Jikū no Hasha ~ Sa·Ga 3 [Kanketsu Hen]"se iba a escapar y... voilá un pequeño lavado de cara y... ya tenemos un nuevo Final Fantasy, el cual fue publicado en EE.UU. en septiembre de 1993.

Realmente si uno no sabe de dónde viene el juego pasa totalmente como una nueva aventura más de Final Fantasy ya que el sistema de batalla se ha pulido y se ha cambiado el método de mejorar los parámetros de los personajes al conocido sistema de ganar experiencia por cada batalla ganada.


En 1998, la empresa Sunsoft volvió a editar el videojuego en el mercado americano aprovechando el tirón de los Final Fantasy de Playstation y permitiendo a nuevos jugadores el poder probar este genial videojuego.

La trama principal del cartucho se basa en cómo el jugador debe ir viajando por el tiempo (pasado, presente y futuro) mediante una máquina para ir resolviendo los problemas que suceden en el mundo, de ese modo encontrarás a personajes en los pueblos de niños, luego en otras épocas los conocerás de adultos... etc...

Aunque el videojuego parezca algo limitado por funcionar en una Gameboy con su pantallita monocromo, engaña bastante y realmente es una pequeña joya de bolsillo que siempre apetece jugar un rato dejando de lado los sofisticados iphone y poniéndose a los mando de la primera consola portátil de Nintendo.

One Response so far.

  1. This game...is AWFUL.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -