Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 jun. 2012


La fórmula de los juegos de puzzles en plan Tetris ha sido imitada una y otra vez en la historia de los videojuegos, de ahí salió una nueva fórmula en la que se juntaban distintas bolas de colores para hacerlas desaparecer en un genial título muy conocido llamado Puyo Puyo. Pues bien directamente del Puyo Puyo bebe este raro y poco conocido Hebereke's Popoon para Super Nintendo.

El sistema de juego es exáctamente el mismo del Puyo Puyo, pero tiene varios cambios significativos, en primer lugar, los personajes principales del juego son los mismos que aparecieron en un juego de plataformas de NES llamado Ufouria.


En segundo lugar, y lo más llamativo es la genial música techno que incluye el cartucho como banda sonora, cada partida es frenética, música a todo ritmo, muchos samples de sonido con voces de los personajes y mientras a hacer todas las combinaciones posibles de colores.

En el juego deberás ir poco a poco acabando con los enemigos igual que en los Puyo Puyo hasta ir completando el juego. En definitiva se convierte en uno de los mejores juegos de puzzles de Super Nintendo junto al Tetris Battle Gaiden.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -