Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 jun. 2012


Todos los fans de Mario Kart que se hayan quedado con ganas de más pueden probar este título de Konami llamado Konami Krazy Racers en el que podremos competir por nuevos escenarios inspirados en juegos de la famosa marca al más pueo estilo del Mario Kart de Super Nintendo.

Podremos correr en mundos como el de Castlevania, Metal Gear, Gambare Goemon, etc... y además con personajes sacados de todos esos juegos intentando ser los más rápidos del lugar.


Otro apartado interesante del cartucho es su banda sonora, todo un regalo para los sostágicos de los juegos retro ya que escuchar las melodías de Castlevania o Metal Gear versionadas con el chip de sonido de la Gameboy Advance no tiene desperdicio alguno.

El plantel de personajes seleccionables es el siguiente: Goemon (Gambare Goemon), Pawakuru Kun (Professional Jikkyo Power), Pastel (Pop'n Twinbee), Nyami (Pop'n Music), Takosuke (Parodius), Dracula (Castlevania), Ninja (Metal Gear Solid), Moai (Gradius), así que imaginaros lo divertido que puede llegar a ser.

2 Responses so far.

  1. Sito says:

    Grandioso juegazo! Yo lo compré recien salido para amenizar un poco la espera hasta que nintendo se decidió a sacar el mario kart advance. Los graficos son de lo mejorcito, y tal como dices, las musicas tambien. La de titulo cantada me dejó flipando. No esperaba en ese momento que mi recien comprada gba pudiera hacer cosas asi.

    Sin embargo, la verdad es que la jugabilidad se ha resentido con los años (algo que no ha ocurrido con el mario kart) y al jugarlo hoy dia notas cierta imperfeccion o incomodidad (no se exactamente como definirlo) en el control. Aun asi yo lo recomiendo igualmente.

  2. Si, los Mario Kart han envejecido mejor, pero este Konami Krazy Racer es también un gran juego.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -