Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 jun. 2012


Debido al éxito de los primeros juegos de Pokemon, Game Freak se dispuso a no dejar perder la oportunidad y continuaron con la segunda generacíón de juegos. En esos juegos aparecería una nueva región llamado Johto dónde encontraríamos muchos nuevos Pokemon (100 ni más ni menos) y nuevas aventuras.

Al empezar tendremos la opción de elegir un Pokemon para acompañarnos en la aventura de un total de 3, cada uno con sus características propias.
Una vez elegido deberemos ponernos en marcha ya que nuestra misión consistirá en completar una Pokedex , tendremos que ir capturando a los Pokemon y registrando para ir completando la base de datos. Otra cosa novedosa que incluye el cartucho es un reloj interno con el que irá guardando el día y lo hora real que es en realidad, entonces si juegas de noche todo se verá oscuro y si juegas de día verás todos los escenarios soleados. Además dependiendo la hora en la que juegues salen unos Pokemon u otros en las diferentes zonas.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Para mí, el mejor Pokémon de todos. El que más consiguió sorprender con la cantidad de novedades; lo del día y la noche en tiempo real siempre me ha encantado. Más de 400 horas llevo con éste juego. Y me sigue encantando.

  2. Yo estoy jugándolo ahora ya que tuve que repararlo (se le gastó la batería y no guardaba la partida) Ahora está como nuevo jejej :)

    A mí también me encanta el tema de que controle el tiempo real.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -