Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 jun. 2012


Mirando atrás en el tiempo vemos lo mucho que han evolucionado los videojuegos de coches, realmente el paso a los gráficos poligonales hizo que dieran un salto de gigante a la hora de representar los gráficos en pantalla pareciendo que incluso vamos conduciendo nuestro propio coche. Pero ésta vez no seguiremos delante, nos pararemos en 1983, el año en el que apareció Spy Hunter en los salones recreativos de medio mundo gracias a Midway.


Pues bien, nos pondremos a los mandos de un coche blanco que se llama "Interceptor" el cual va cargado de armas y proyectiles que nos permiten derribar a otros coches. Además si la persecución tiene que seguir por mar, el vehículo es capaz de transformarse en lancha y si sufres muchos daños en la carrocería puedes incluso transformar el vehículo en una motocicleta para seguir con la persecución, eso sí, con menos poder ofensivo.

El objetivo principal del videojuego es que vayas superando diferentes tipos de misiones, a veces debes de llegar a un punto determinado antes de que se agote el tiempo, otras deberás escoltar a un determinado vehículo, eliminar a todos los enemigos... Además al ir avanzando se pueden conseguir diferentes "power ups" como una carrocería más dura, mejores armas, etc...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -