Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 jun. 2012


Los deportes de motor siempre han sido unos de los géneros que más bien se han adaptado a la filosofía de los salones recreativos, sobre todo por los muebles de las máquinas que muchas veces imitaban motos o coches para hacer que el jugador se sintiera realmente dentro de la acción. Super Hang On de Sega apareció en 1987 como una nueva apuesta para los juegos de motor. Más tarde en 1991 se hizo una revisión del título con una recreativa mucho más trabajada con la que se conseguía un realismo aún mejor.

Tal fue su éxito que el videojuego se adaptó a consolas como la Sega Megadrive y ordenadores tales como Commodore Amiga, Atari ST, Macintosh, ZX Spectrum, Amstrad CPC y Commodore 64. Luego alpasar los años pudomos verlo también en Gameboy Advance y NintendoWii como título descargable de la Consola Virtual.


El sistema de juego es muy similar al del archiconocido Out Run, tenemos 4 diferentes recorridos que se basan en distintos continentes del mundo y  cada uno con su propia dificultad. Luego, cada uno de los recorridos está dividido en diferentes subfases y tendrás un tiempo limitado en cada una para llegar a la siguiente. Al ir progresando irás consiguiendo más tiempo extra que te permitirá ir llegando más lejos. Además el jugador podrá elegir entre varias canciones antes de empezar a jugar al más puro estilo Out Run.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -