Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 dic. 2016


Hablar de las Tortugas Ninja en la época de los 8 y 16 bits ha sido siempre hablar sobre videojuegos de una calidad tremenda. Desarrollados por Konami, una de las empresas que más jugo sabía sacar a los circuitos de las antiguas consolas y con una jugabilidad arcade endiablada que hacía que se te pasaran las horas muertas delante del televisor, sólo o con tus amigos.

El juego de NES es un port de la versión de recreativa que salió un año antes (1989), debido a la potencia de la máquina, los gráficos y escenarios cambian un poco, pero la esencia del videojuego no pierde ni un ápice.


La versión de NES también incluye nuevos niveles (la primera parte del nivel 3 y el nivel 6 entero) alargando un poco más la vida del cartucho. Las partidas también se podían echar a 2 jugadores y cada uno de ellos podían elegir una tortuga de las 4 que hay.

En el apartado sonoro, Konami, sigue haciendo delicias con la música en NES y crea unas melodías muy pegadizas con la temática de la banda sonora de la serie de animación, y así al jugar incluso iremos tarareando las cancioncillas.

Se podría decir que este juego es el mejor arcade de "yo contra el barrio" que se puede encontrar en la primera consola de Nintendo.

2 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Yo este le tengo en mi Nes. Pero recuerdo las partidas que heche con los amigos en los recreativos. Un juego muy bueno y adictivo. Y eso de que se pudiera jugar a cuatro la daba mucha vida al Arcade.

  2. Es un juego muy bueno, además la NES la aprovecha muy bien.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -