Posted by : Jose Luis García Rodriguez 19 jun. 2012


Technosoft no es una empresa de la que se oiga hablar mucho hoy día pero en los años 90 hizo historia con la cuarta parte de Thunder Force, también conocido como Lightening Force: Quest For The Darkstar. El juego en cuestión apareció en 1992 para la 16bits de Sega con un impresionante cartucho de 8 megas permitiendo niveles mucho más detallados y largos que en los anteriores juegos de la saga.

Una de las cosas que más sorprende cuando jugamos es cómo va cambiando nuestra nave al ir cogiendo los potenciadores haciéndose cada vez más espectacular.


Gráficamente el título exprime muy bien la potencia de la Megadrive mostrando en pantalla enemigos de final de nivel enormes y llenos de detalle, efectos visuales como tormentas de arena o incluso la belleza del espacio exterior.

Todo el cartucho está a un nivel muy alto de calidad, incluso la banda sonora esta muy acorde con el resto de contenidos ofreciéndonos unas melodías cañeras cien por cien. La única pega es su nivel de dificultad que  era capaz de sacar de quicio al más pintado pero con perseverancia y paciencia uno era capaz de pasárselo.

4 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Uno de los más grandes el género.

    Nada que añadir.

    10/10

  2. An awesome game.

  3. Coincido con vosotros :)

  4. KeiDash says:

    Pues creo que a este juego no he jugado nunca en mi MD. Juegos de este tipo creo que el más que jugué fue el Biohazard, que no está nada mal tampoco (o así lo recuerdo yo jejeje)

    Voy a ver si puedo conseguirlo original este Thunder Force y lo pruebo.

    Saludos!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -