Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 jun. 2012


Esta vez hablaremos sobre uno de esos extraños casos en los que estamos ante un juego de basado en una serie de anime y que el desarrollo ha sido totalmente realizado en EE.UU. por un estudio llamado Sensory Sweep Games los cuales han sabido sacarle bien el provecho a la licencia del manga de Yoshihiro Togashi.

 Habrá muchos detractores que pensarán que un videojuego de anime no puede ser realizado en ningún otro país que no sea Japón, pero he de decir que los chicos que lo han desarrollado han sabido captar la esencia de una consola portátil como la GBA y han aprovechado eso, han creado un juego que se deja jugar bastante bien en cualquier sitio que estés.


Cuando metes el cartucho en la consola por primera vez puede que no veas lo que esperas de un videojuego de anime y al jugar la primera misión piensas que el juego ofrece muy poco al jugador, pero al darle una oportunidad te das cuenta que oculto entre la sombra el juego esconde lo mismo que cualquier RPG táctico de renombre, puedes elegir entre 10 personajes de la serie para ir avanzando, subirlos de nivel e ir adquiriendo nuevos golpes, el uso de items durante la batalla, e incluso la opción de repetir misiones ya acabadas para poder adquirir nuevos puntos de experiencia.

Aunque tiene un buen potencial y es divertido a veces se hace un poco pesado debido a la lentitud en los menús, los personajes avanzan lentamente por el mapeado y parece que nunca vas a llegar al enemigo, pero salvando ese inconveniente es un buen juego para todos aquellos a los que les gusten los RPG tácticos o si son fans de Yu Yu Hakusho.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -