Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 jul. 2012



Realmente éste videojuego de Golden Sun está dividido en 2 partes que cada una es un cartucho diferente. A la hora de jugarlo hay que pasárselos en orden ya que aunque parezcan juegos autoconclusivos en realidad están muy relacionados entre sí, tanto que el segundo continúa la historia justo dónde lo dejó el primero.

El hecho de ser 2 cartuchos no creo que se deba a problemas de espacio ya que salieron videojuegos a la venta con mucha más carga de memoria para la Gameboy Advance, el principal hecho de que se eligiera en partir la aventura en 2 cartuchos es el punto de vista que se le da a la trama y la manera de contársela al jugador.




En primer lugar debes lograr unos requisitos a tiempo para que el mundo no sea destruido, entonces el protagonista se pone en marcha y como en cualquier otro RPG se va encontrando amigos y enemigos por todo lo extenso del mapeado.

En el segundo cartucho el enfoque cambia bastante, controlaremos a un nuevo grupo de héroes y nos daremos cuenta que hay un grupo de personas que están haciendo que el mundo se vea en una tesitura (los protagonistas de la primera parte) entonces debes ir a enmendar todo lo que hiciste en el primer juego. Cada uno de los grupo cree que hace lo correcto, pero sólo uno está en lo cierto.

Las batallas son muy dinámicas, llenas de efectos visuales asombrosos demostrando hasta dónde puede llegar la Gameboy Advance, la banda sonora es genial llena de ritmo y buen hacer. Lo único que le veo un poco más de pega es que se enfatiza muchísimo en los puzles a resolver en cada paso llegando a un punto en el que cansa bastante pararse a dar vueltas y a probar magias del gran catálogo que tiene el cartucho cada 2 minutos para poder avanzar.

2 Responses so far.

  1. KeiDash says:

    Y yo que tengo el primero original y nunca me lo pasé..que triste. A ver si algún día lo retomo.

    Interesante lo que comentas en la entrada ya que desconocía que tuvieran que ver entre sí los dos cartuchos.

  2. Además los personajes del primer juego los puedes pasar al segundo con el mismo nivel que conseguiste y tal.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -