Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 feb. 2017


La aparición de la saga de Gran Turismo en consolas fue una revolución en cuanto a títulos de carreras basados en coches, ahora se podía correr con y contra coches reales y de manera lo más realista posibles (eso sí, lo que permitía el hardware). Tal fue su éxito que llegó a ser el videojuego más vendido a lo largo dela vida de la primera Playstation.

Se podría decir que el juego y el mundo del motor van de la mano a partir de que el juego saliera a la venta ya que supuso la introducción de varios vehículos en el mercado americano como Subaru Impreza WRX, Mitsubishi Lanzer Evolution, Honda NSX, Ninssan Skyline, etc… ya que sólo estaban disponibles en Japón. Además permitió dar a conocer otras marcas a millones de jugadores de todo el mundo.




Aunque a primera vista no es tan completo como las versiones de hoy día, hay que destacar que en el día de su lanzamiento sí contaba con un gran número de opciones y vehículos tales como 11 circuitos, 3 circuitos de pruebas, carreras contrareloj y la friolera de 172 coches en un solo CDRom.

En el Modo GT se empieza a perfilar lo que sería más tarde el definitivo Modo GT en el que compites en diferentes pruebas ganando vehículos y dinero que te permiten seguir adelante hasta ser campeón.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -