Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 feb. 2017


Aunque parezca de lo más cursi del mundo jugar a este videojuego he de romper una lanza a favor de él, ya que nos sumerge en una aventura gráfica llena de humor y unos sprites con decenas de movimientos y animaciones, cosa que rara vez se ve un videojuego en 2D.

Controlaremos a Ham-Ham y a Lacitos (vaya nombres…) buscando a otro hamster llamado Diablito (otro que no se escapa de un nombre ñoño) que se está dedicando a pelear a las parejas de hamster del mundo y enfadarlos entre sí.




Entonces mediante un “léxico-hamster” deberemos ir por las diferentes zonas hablando y ayudando a los diferentes hamsters al mismo modo que vamos aprendiendo nuevas palabras para usar en la aventura.

El apartado visual es muy agradable, lleno de colores pastel e inumerables hamsters con un diseño típico a lo que nos tienen acostumbrados los japoneses. Además los protagonistas están llenos de animaciones como dije anteriormente, lo que da al cartucho bastante profundidad pudiendo hacer cientos de cosas diferentes mientras jugamos.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    La verdad es que cuando dices que éste juego es genial te miran raro, pero nada más lejos de la realidad.

    Es entretenidísimo para estar basado en una franquicia, y encima tiene unos gráficos impresionantes.

  2. Lo que más me impactó del juego es la cantidad de animaciones que tienen los hamsters, geniales!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -