Ir al contenido principal

Hamtaro: Ham Ham Heartbreak (GBA)


Aunque parezca de lo más cursi del mundo jugar a este videojuego he de romper una lanza a favor de él, ya que nos sumerge en una aventura gráfica llena de humor y unos sprites con decenas de movimientos y animaciones, cosa que rara vez se ve un videojuego en 2D.

Controlaremos a Ham-Ham y a Lacitos (vaya nombres…) buscando a otro hamster llamado Diablito (otro que no se escapa de un nombre ñoño) que se está dedicando a pelear a las parejas de hamster del mundo y enfadarlos entre sí.




Entonces mediante un “léxico-hamster” deberemos ir por las diferentes zonas hablando y ayudando a los diferentes hamsters al mismo modo que vamos aprendiendo nuevas palabras para usar en la aventura.

El apartado visual es muy agradable, lleno de colores pastel e inumerables hamsters con un diseño típico a lo que nos tienen acostumbrados los japoneses. Además los protagonistas están llenos de animaciones como dije anteriormente, lo que da al cartucho bastante profundidad pudiendo hacer cientos de cosas diferentes mientras jugamos.

Comentarios

  1. La verdad es que cuando dices que éste juego es genial te miran raro, pero nada más lejos de la realidad.

    Es entretenidísimo para estar basado en una franquicia, y encima tiene unos gráficos impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me impactó del juego es la cantidad de animaciones que tienen los hamsters, geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.