Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 jul. 2012


Si hay una consola que ha sido especialmente un hervidero de juegos de anime, sin duda ha sido la Super Nintendo, semana tras semana salían en tierras japonesas adaptaciones de cualquier anime que se emitiera en televisión o incluso a series más antiguas como Macross, le daban la oportunidad de verse en grandiosos juegos de 16 bits. Esto era una práctica normal ya que era la época dorada del anime y todo lo que vende bien hay que aprovecharlo. Pues gracias a ese afán por convertir cualquier anime a videojuego pudimos disfrutar de cientos de títulos muy divertidos


Nos encontramos ante un shoot 'em up publicado en el año 1993 basado en una de las mejores series de combates espaciales con mechas gigantes (con permiso de Gundam) del año 1982. Nuestra nave igual que en el anime es capaz de cambiar de forma y podremos controlar un avión de combate, un robot con forma humana o una mezcla de los 2, como una especie de avión con piernas y brazos. Además podremos elegir entre 3 personajes cada uno con su propia nave llamada "Valkyrie".

Además el apartado gráfico está muy cuidado dando la impresión de que estás reviviendo lo que viste en la serie de anime visitando lugares llenos de detalles y luchando contra cientos de enemigos. A parte de eso también tenemos el handicap que la histories es mucho más que "vienen los malos a conquistar la tierra y hay que echarlos", al seguir parte del guión del anime no sólo te centras en un objetivo.

One Response so far.

  1. Gracias por la recomendación!!! ROBOTECH era mi serie favorita :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -