Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 jul. 2012

Hace unos cuantos días hablamos de una herramienta imprescindible para nuestros PC, sobre todo si los dedicamos a jugar a los videojuegos. Por eso hoy os traemos un consurso a todos los lectores de Gamers Up en colaboración con TuneUp Utilities 2012 y vamos a sortear 2 licencias del programa cada una de ellas válida para 3 ordenadores.

Para participar tan sólo debeis comentar en este post cúal es tu videojuego de PC favorito y porqué. De entre todos los participantes que comenten entre hoy día 21 de Julio al 27 de Julio a las 23:59 horas elegiremos 2 al azar que serán los ganadores del sorteo.

Mucha suerte a todos! 

15 Responses so far.

  1. Antogor says:

    Difícil decisión para elegir mi juego favorito, pero entre todos me quedo con el Splinter Cell Double Agent. La ambientación y trama del juego me dejó sin palabras. Uno de los mejores de la saga.

  2. Mmm, tengo muchos juegos que me encantan la verdad y favorito, es complicado decirlo, pero me quedo con Mass Effect. Lo elijo por su historia tan futurista, los personajes, todas las razas existentes, exploración de planetas, y por todo en general.

  3. soy clasico ,,,jejejeje Halo,Metal Gear Solid (pc) no fue unos de los primeros pero es el que mas disfrute...pero la que me dejo sin dormir en serio fue Stars Craft .. fue mi inicio en juegos de PC... me convencio su jugabilidad, no tam simple pero la historia envolvia en tiempo real y gracias a este juego aprendi a leer y comprender el idioma ingles...por un sistema simple..jeje

  4. NO HAY MUCHO QUE PENSAR EL MEJOR JUEGO DE LA PC SE LLAMA "STARCRAFT" YA SEA EL 1 CON SU EXPANSION BROODWAR O EL 2, ESTE JUEGO LLEGO A MI VIDA HACE MAS DE 10 AÑOS Y AHORA A MIS 24 AÑOS DE EDAD SIGO JUGANDOLO, HE IDO A VARIOS TORNEOS Y ME HA LLENADO SIEMPRE DE SATISFACCIONES, ES LA ESTRATEGIA EN SU ESTADO MAS PURO, UNIENDOTE CON GENTE DE OTRAS REGIONES, GRANDE BLIZZARD

  5. Dante´s Inferno sin duda es un juego que combina intriga, misterio, terror, accion, historia y los escenarios son muy reales, las graficas y los efectos son de 10, el mismo jugarlo hace que uno se adentre y personifique como el protagonista del juego

  6. Jotabé says:

    Mi juego favorito puede que se trate de "Fahrenheit: The Indigo Prophecy".
    Es la primera vez que un juego me provoca tal empatía, que me meta tanto en las mentes de los protagonistas, que sufra cuando se van, las decisiones morales... Ese juego fue mucho para mí. Lloré incluso.

  7. Pues para mi si es difícil ya que yo me emociono con los juegos de guerra y de carreras pero debo escojer uno y pues el que me a dejado impresionado es el de:
    CALL OF DUTY "Modern Warfare 3" me encanta este juego aunque no le aplaudo a los graficos aplaudo al modo en linea es muy adictivo este modo

  8. mym says:

    mi juego favorito dota 2 , salio el año anterior como actualizacion del famoso mapa de W3 se ha vuelto demasiado enviciante en estos años. saludos

  9. Kykys says:

    Burnout!
    Desde el 3 para adelante todos son muy buenos
    Burnout no es un juego como los otro de carreras y ya, Burnout es un juego Donde puedes destruir los coches enemigos chocandolos o cerrandolos contra las paredes...
    Yo escribi lo que se porque lo he Jugado este ademas de Carrereras posee carreras donde el objetivo es destruir la mayor cantidad de oponentes- por cierto: Excelentes Graficas-

  10. Leo Leito says:

    Hay muchos juegos buenos que ahora mismo se discute en los diferentes forums de web y hasta especulo que entre compañias se debate: quien es el mejor. He leido los los que han comentado, para mi el mejor hoy es Battlefield 3, y no solo juego este tipo de género, pero sin duda alguna hay que hacer honor a los gráficos, locaciones, los diseños de todo el armamento y vehiculos que son copias de los originales estan mas que bien recreados, un juego practicamente para nunca acabar ya que el alcanzar un grado mayor te cuesta la vida, los gestos de la realidad como aguantar la respiracion para tener acierto supremo al usar un sniper wooow me encanta. La respiración acelerada por el desgaste de enrgia a la hora de correr. La perdida de visibilidad tanto por las explosiones, humos y los reflectores de las armas enemigas jaja. Puedes estar tanto en agua como en el aire, dos habilidades que muchos juegos sin importar el genero no poseen.

    No es un juego de misterio como muchos buenos que hay, pero solo el hecho de saber que al doblar una esquina te puedes encontrar una ráfaga de la misma arma que portas pero en manos enemigas, para aquellos que estan pronto al pasar el Servicio Militar, este juego da mucho conocimiento encuanto a la diversidad de armamento existentes, una vez mas digo armamento real y en uso.

    Para mi sin duda el mejor juego ya que refleja con su potente gráfico la realidad del escenario y sus participantes.

  11. engelbert says:

    Mi juego favorito de pc es yugioh power of chaos en sus 4 entregas (yugi the destiny, kaiba the revenge,joey the passion y marik the darkness) tal cual como el juego de mesa solo q mas interactivo y la animacion, graficos y modo de juego son bastante buenos.

  12. Lo inicie y me parece excelente Max Payne 3, es toda una pelicula

  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  14. Pues bien, acaba de terminar el tiempo para participar en el sorteo y aquí ya tenemos a los ganadores! Enhorabuena!

    LOS GANADORES SON:

    el nº2: Noelia García @NoeBranford
    el nº7: Jesus Morgado

    Para poderos enviar las licencias del programa poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

    http://gamersup.blogspot.com.es/p/contacto.html

  15. para mi el mejor hoy es Battlefield 3, y no solo juego este tipo de género, pero sin duda alguna hay que hacer honor a los gráficos, locaciones, los diseños de todo el armamento y vehiculos que son copias de los originales estan mas que bien recreados, un juego practicamente para nunca acabar ya que el alcanzar un grado mayor te cuesta la vida, los gestos de la realidad como aguantar la respiracion para tener acierto supremo al usar un sniper wooow me encanta. La respiración acelerada por el desgaste de enrgia a la hora de correr. La perdida de visibilidad tanto por las explosiones, humos y los reflectores de las armas enemigas jaja. Puedes estar tanto en agua como en el aire, dos habilidades que muchos juegos sin importar el genero no poseen.

    ..en fin la Berraquera desde Colombia!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -