Ir al contenido principal

Mega Sorteo TuneUp Utilities 2012

Hace unos cuantos días hablamos de una herramienta imprescindible para nuestros PC, sobre todo si los dedicamos a jugar a los videojuegos. Por eso hoy os traemos un consurso a todos los lectores de Gamers Up en colaboración con TuneUp Utilities 2012 y vamos a sortear 2 licencias del programa cada una de ellas válida para 3 ordenadores.

Para participar tan sólo debeis comentar en este post cúal es tu videojuego de PC favorito y porqué. De entre todos los participantes que comenten entre hoy día 21 de Julio al 27 de Julio a las 23:59 horas elegiremos 2 al azar que serán los ganadores del sorteo.

Mucha suerte a todos! 

Comentarios

  1. Difícil decisión para elegir mi juego favorito, pero entre todos me quedo con el Splinter Cell Double Agent. La ambientación y trama del juego me dejó sin palabras. Uno de los mejores de la saga.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, tengo muchos juegos que me encantan la verdad y favorito, es complicado decirlo, pero me quedo con Mass Effect. Lo elijo por su historia tan futurista, los personajes, todas las razas existentes, exploración de planetas, y por todo en general.

    ResponderEliminar
  3. soy clasico ,,,jejejeje Halo,Metal Gear Solid (pc) no fue unos de los primeros pero es el que mas disfrute...pero la que me dejo sin dormir en serio fue Stars Craft .. fue mi inicio en juegos de PC... me convencio su jugabilidad, no tam simple pero la historia envolvia en tiempo real y gracias a este juego aprendi a leer y comprender el idioma ingles...por un sistema simple..jeje

    ResponderEliminar
  4. NO HAY MUCHO QUE PENSAR EL MEJOR JUEGO DE LA PC SE LLAMA "STARCRAFT" YA SEA EL 1 CON SU EXPANSION BROODWAR O EL 2, ESTE JUEGO LLEGO A MI VIDA HACE MAS DE 10 AÑOS Y AHORA A MIS 24 AÑOS DE EDAD SIGO JUGANDOLO, HE IDO A VARIOS TORNEOS Y ME HA LLENADO SIEMPRE DE SATISFACCIONES, ES LA ESTRATEGIA EN SU ESTADO MAS PURO, UNIENDOTE CON GENTE DE OTRAS REGIONES, GRANDE BLIZZARD

    ResponderEliminar
  5. Dante´s Inferno sin duda es un juego que combina intriga, misterio, terror, accion, historia y los escenarios son muy reales, las graficas y los efectos son de 10, el mismo jugarlo hace que uno se adentre y personifique como el protagonista del juego

    ResponderEliminar
  6. Mi juego favorito puede que se trate de "Fahrenheit: The Indigo Prophecy".
    Es la primera vez que un juego me provoca tal empatía, que me meta tanto en las mentes de los protagonistas, que sufra cuando se van, las decisiones morales... Ese juego fue mucho para mí. Lloré incluso.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi si es difícil ya que yo me emociono con los juegos de guerra y de carreras pero debo escojer uno y pues el que me a dejado impresionado es el de:
    CALL OF DUTY "Modern Warfare 3" me encanta este juego aunque no le aplaudo a los graficos aplaudo al modo en linea es muy adictivo este modo

    ResponderEliminar
  8. mi juego favorito dota 2 , salio el año anterior como actualizacion del famoso mapa de W3 se ha vuelto demasiado enviciante en estos años. saludos

    ResponderEliminar
  9. Burnout!
    Desde el 3 para adelante todos son muy buenos
    Burnout no es un juego como los otro de carreras y ya, Burnout es un juego Donde puedes destruir los coches enemigos chocandolos o cerrandolos contra las paredes...
    Yo escribi lo que se porque lo he Jugado este ademas de Carrereras posee carreras donde el objetivo es destruir la mayor cantidad de oponentes- por cierto: Excelentes Graficas-

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos juegos buenos que ahora mismo se discute en los diferentes forums de web y hasta especulo que entre compañias se debate: quien es el mejor. He leido los los que han comentado, para mi el mejor hoy es Battlefield 3, y no solo juego este tipo de género, pero sin duda alguna hay que hacer honor a los gráficos, locaciones, los diseños de todo el armamento y vehiculos que son copias de los originales estan mas que bien recreados, un juego practicamente para nunca acabar ya que el alcanzar un grado mayor te cuesta la vida, los gestos de la realidad como aguantar la respiracion para tener acierto supremo al usar un sniper wooow me encanta. La respiración acelerada por el desgaste de enrgia a la hora de correr. La perdida de visibilidad tanto por las explosiones, humos y los reflectores de las armas enemigas jaja. Puedes estar tanto en agua como en el aire, dos habilidades que muchos juegos sin importar el genero no poseen.

    No es un juego de misterio como muchos buenos que hay, pero solo el hecho de saber que al doblar una esquina te puedes encontrar una ráfaga de la misma arma que portas pero en manos enemigas, para aquellos que estan pronto al pasar el Servicio Militar, este juego da mucho conocimiento encuanto a la diversidad de armamento existentes, una vez mas digo armamento real y en uso.

    Para mi sin duda el mejor juego ya que refleja con su potente gráfico la realidad del escenario y sus participantes.

    ResponderEliminar
  11. Mi juego favorito de pc es yugioh power of chaos en sus 4 entregas (yugi the destiny, kaiba the revenge,joey the passion y marik the darkness) tal cual como el juego de mesa solo q mas interactivo y la animacion, graficos y modo de juego son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  12. Lo inicie y me parece excelente Max Payne 3, es toda una pelicula

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pues bien, acaba de terminar el tiempo para participar en el sorteo y aquí ya tenemos a los ganadores! Enhorabuena!

    LOS GANADORES SON:

    el nº2: Noelia García @NoeBranford
    el nº7: Jesus Morgado

    Para poderos enviar las licencias del programa poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

    http://gamersup.blogspot.com.es/p/contacto.html

    ResponderEliminar
  15. para mi el mejor hoy es Battlefield 3, y no solo juego este tipo de género, pero sin duda alguna hay que hacer honor a los gráficos, locaciones, los diseños de todo el armamento y vehiculos que son copias de los originales estan mas que bien recreados, un juego practicamente para nunca acabar ya que el alcanzar un grado mayor te cuesta la vida, los gestos de la realidad como aguantar la respiracion para tener acierto supremo al usar un sniper wooow me encanta. La respiración acelerada por el desgaste de enrgia a la hora de correr. La perdida de visibilidad tanto por las explosiones, humos y los reflectores de las armas enemigas jaja. Puedes estar tanto en agua como en el aire, dos habilidades que muchos juegos sin importar el genero no poseen.

    ..en fin la Berraquera desde Colombia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.