Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 jul. 2012



Aparecido en 1995 en la Sega Saturn de Sega obtuvo muy buenas críticas del sector ya que este videojuego se ha convertido en todo un clásico y adquiriendo un nuevo concepto de videojuego es que controlaremos un dragón armado por diferentes mundos tridimensionales llenos de peligros.

La historia se desarrolla en un futuro distante, 200 años después de una tremenda guerra que enfrentó a humanos y máquinas biológicas. Allí deberemos derrotar a otro jinete de dragón que planea poner fin al mundo que conocemos.




A la hora de jugar nos encontramos con una vista trasera del protagonista montado en su dragón, y en la parte frontal encontraremos una mirilla que es con la que iremos seleccionando a los enemigos y disparándoles. La acción se desarrolla automáticamente, ya que la fase irá avanzando y tú sólo debes derribar a los enemigos que salga a tu paso o esquivar sus disparos.

La ambientación es muy buena permitiéndonos visitar lugares extraños llenos de peligros, la banda sonora se apoya en la posibilidad de poder reproducir pistas de audio del CDRom mejorando aún más si cabe la experiencia del jugador.

Debido a su éxito años más tarde apareció en Windows e incluso en Playstation 2.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -