Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 jul. 2012


Con la llegada de la Playstation 1 los juegos musicales se pusieron de moda gracias a la posibilidad de reproducir audio de calidad CD al ir grabados los discos en CDRoms. Se podría haber hecho en consolas anteriores que también disponían de esta ventaja pero no fue hasta que llegó la primera consola de Sony hasta que no se empezaron a dar cuenta que ese tipos de juegos llegarían a tener bastante más tirón comercial del que pensaban.

Parappa The Rapper es un videojuego en dónde el jugador tiene que ir pulsando los botones indicados en pantalla al ritmo que te marca el juego y la música y así ir completando los diferentes niveles del juego, cada uno más difícil que el anterior.


Aunque el videojuego se hizo muy famoso en su día, hay que destacar que su jugabilidad era un poco chapucerilla y había que repetir una y otra vez los niveles ya que por una razón u otra el juego no reconocía bien los botones que pulsaban los jugadores restando diversión al título.

La trama del videojuego está muy bien organizada y nos van contando mediante episodios (que cada uno es una fase diferente) las aventuras de un perro llamado PaRappa que está enamorado de una chica que es una flor llamada Sunny Funny, de ese modo nos encontraremos con las situaciones más graciosas que podamos imaginar como aprender kárate, sacarse el carnet de conducir o vender en un mercadillo al ritmo de la música.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -