Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 jul. 2012



Namco no iba a dejar pasar la ocasión de crear escuela en cuanto a los títulos de conducción de la primera Playstation y de ese modo apareció la cuarta entrega del famoso arcade de coches dónde nos encontraríamos más circuitos, más vehículos y más holor a gasolina y goma quemada.

Ésta vez se ha dividido en 3 partes el modo historia dónde eligiremos a un jefe de equipo (de 4 disponibles) que será el punto de enlace entre carreras e historia. Al mimo tiempo deberemos de elegir un vehículo, también entre 4 distintos fabricantes cada uno con sus diferencias en cuanto a manejo, velocidad y diseño.




Las carreras están dividids en 3 partes con circuitos distribuidos entre Japón y Estados Unidos, la primera que consta de 2 carreras en las que debes quedar al menos tercero para clasificarte, la segunda tanda consta también de 2 carreras pero has de quedar segundo en cada una de ellas para pasar a la siguiente y la tercera tanda, más difícil que las anteriores ya que debes llegar primero en cuatro carreras seguidas.

Gráficamente el juego lleva a un buen nivel la potencia de la Playstation mostrando circuitos llenos de dettalles manteniendo un buen framerate, los coches aunque no tienen ninguna licencia oficial tienen un diseño muy depurado y resultón y además podremos coleccionar hasta 320 coches diferentes en los diferentes modos de juego.

One Response so far.

  1. carlos says:

    Te faltó mencionar a la muchacha que aparece en el video y según recuerdo en ese tiempo causo furor y muchos sitios de internet la comentaban.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -