Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 ago. 2012


Ya ha llovido mucho desde que apareciera el primer juego de Ace Combat para la primera Playstation, con el paso de los años cada juego aparecido ha ido ganando espectacularidad y una trama narrativa más intensa.

Los primeros títulos destilaban un cierto aire japonés muy estilo arcade, teníamos que cumplir cierta misiones derribando cazas, o bombardeando instalaciones con una musiquilla muy intensa y cañera. El paso a los 128 bits supuso la inclusión de una línea argumental más trabajada dónde los pilotos se convertían en auténticas leyendas capaces de hacer blanco en una moneda a 300 km/h y dar un giros inesperado a la guerra enfrentándose a armas gigantescas capaces de destruir una ciudad de un solo disparo.

Ahora bien, el paso a la actual generación ha supuesto la “americanización” del título, el guión ha sido desarrollado por Jim DeFelice un escritor de temática militar que ha sido superventas en los Estados Unidos. 




El aspecto jugable se ha complicado un poco, ahora tenemos muchos más controles que manejar, nuevas maneras de hacer blanco enlos objetivos y unas misiones llenas de acción y explosiones a cualquier parte que miremos como cualquier película del género de imagen real.

Por otro lado se ha incluido la posibilidad de menejar nuevos aparatos diferentes de los cazas como helicópteros, y nuevas misiones en las que se atacan obejtivos terrestres con ametralladoras de los dichos helicópteros cono si un Call OF Duty se tratara.

El juego se ha editado en 2 versiones, la normal y la “Edición Limitada” que además del juego incluye la banda sonora en un CD, un cuadernillo firmado por Kazutoki Kono, productor y director ejecutivo del juego y un avión de regalo (F-4E Phamtom 2) que puede ser usado en el juego.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -