Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 ago. 2012


Mario ha probado todas las disciplinas posibles, desde piloto de carreras a tenista, jugador de golf, béisbol, fútbol, conductor de karts e incansable héroe del Reino Champiñón, así que el baile no lo iba a dejar atrás y también es protagonista de su propio videojuego de baile.

En realidad es una versión del famoso Dance Dance Revolution de Konami que tan buenas críticas ha tenido durante los años, pero con una pequeña adaptación, con personajes, canciones y escenarios de la saga de juegos de Super Mario.


Llegó a las tiendas españolas sin pena ni gloria, en ninguna de las que visité lo trajeron ni dieron señales de que fueran a traer (tuve que comprarlo de importación al Reino Unido). Puede ser por lo grande que era la caja (en ella se incluía el juego y una alfombrilla de baile de las oficiales de Konami) y por no ser un videojuego de Playstation 2.


El juego en sí es muy gracioso, y las melodías remasterizadas en plan techno son las melodías que ya conocimos en juegos de Mario como: Super Mario Bros 1, 2 y 3, Donkey Kong, Mario Kart, Dr. Mario, Wrecking Crew, etc... todas ellas amenizadas por unos simpáticos videos dónde se ven a Mario y sus amigos bailando y compitiendo contra el rival.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -