Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 ago. 2012


Inicialmente fue un manga con contenido para adultos y más tarde se adaptó la trama para ser convertido a un videojuego de Playstation 2 llamado Fate/Stay Night: Realta Nua. Luego, fue adaptado al anime, que por cierto uno de los mejores que he visto desde el año 2000. Gracias a sus personajes y trama ha alcanzado una gran popularidad en Japón y alrededor del mundo.

Siendo el primer trabajo comercial de Type-Moon, batió todos los records convirtiéndose en uno de los mangas más populares de todos los tiempos.


La trama cuenta cómo unos cuantos humanos son elegidos para combatir en una guerra con el objetivo de conseguir el Santo Grial, cada humano (denominado Master) está ligado a una especie de guerrero convocado de otra época llamado Servant el cual luchará a las ordenes de su Master obedeciéndolo en todo lo que mande.

A todo esto el protagonista no está de acuerdo de que el Servant que a él le ha tocado luche en las batallas e intenta a toda costa impedirlo ya que se acaba enamorando de su Servant que es una chica rubia muy estricta que es la reencarnación del antiguo Rey Arturo.

Las batallas cada vez se vuelven más cruentas al tener que luchar contra enemigos como Berserker o Gilgamesh. Si no has podido verla aún, no lo dudes que seguro te gustará.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -